Entradas populares
Aquella mujer (Poema)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Fragmentos, Citas y Aforismos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Poema soneto endecasílabo con estrambote dedicado a mi querida Madre.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
(Poema al Mirlo cantor.) Mirlo común o Turdus merula.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Mis libros publicados (Pinceladas Mediterráneas y La magia de la naturaleza "El otro nivel")
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Volver a nacer (Poema)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En Granada ha nacido una poeta - Noelia Muñoz
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Poema: El jardinero, la dama y la rosa.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Poema a Esa flor
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Nos dejas una buena frase ya que sin la materia prima a no se sale adelante . Y por así decirlo los talentos de estos jóvenes es lo que debemos de conservar y no dejar que se vayan a otro lugar. Un abrazo Juan y feliz tarde.
ResponderEliminarPero esto lamentablemente no lo frena nadie, es de pena.
EliminarGracias por tus palabras amiga Campirela.
Un abrazo y feliz semana.
Se van y si yo fuera mas joven me iría con ellos, esto ya es un solar. Abrazos Juan y un aplauso por tan certera sentencia.
ResponderEliminarEs de vergüenza amiga Ester y como bien dices esto va siendo un solar, mientras, los mejores se tienen que marchar de su país.
EliminarUn abrazo y feliz semana.
Una frase cargada de sentido común.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así lo creo yo también amigo Alfred, para lo verdaderamente importante no hay dinero.
EliminarUn abrazo y buena semana.
Yo tengo dos hijas fuera. Un beso
ResponderEliminar¡Y supongo no lo verás bien! Cuando uno se quiere ir por voluntad propia o mejorar vale, pero cuando se tienen que ir porque el grifo en este país para las cosas importantes está cerrado ya no es que sea de vergüenza es de verdaderos inútiles. Los que algo entendemos de economía sabemos de lo que hablamos.
EliminarUn fuerte abrazo.
Así son los dirigentes políticos.Gastan el dinero en cosas de auténtica vergüenza, nos ahogan y más que tienen previsto hacerlo en impuestos y en cuanto a gasto destinado a investigación y talentos no hace falta que diga nada. Sólo hay que mirar lo que hay destinado a esos menesteres.
ResponderEliminarUna frase muy adecuada amigo Juan.
Un abrazo.
Es un autentico atropello a la inteligencia de un país amigo José. Estamos rodeados de sinvergüenzas que no han dado un palo al gua en su vida y la mayoría no tienen ni idea de lo que es un presupuesto y de sus aplicaciones, son auténticos analfabetos en gestión y administración, para lo único que valen es para despilfarrar el dinero del contribuyente, así nos va.
EliminarUn abrazo y buena semana.
Una triste e inmensa realidad de nuestro país. ¿En qué hemos progresado con el cambio de gobierno? En nada y sí empeorado en ciencia e investigación, y suma y sigues...estoy muy de acuerdo con todos los amigos y tu cita no puede ser más adecuada y certera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por tus palabras amiga mari carmen, muchas veces aun sin entender de economía el sentido común debe prevalecer, pero estos políticos sinvergüenzas ni entienden de economía ni tienen sentido común, son auténticos vividores puestos por sus ciudadanos para joder a los ciudadanos, la cosa tiene c......
EliminarApreciado Juan
ResponderEliminarLa imagen tiene lo esencial para describir la fuga de cerebros.
El asunto está duro con algunos políticos…
Ha sido un gusto visitarte.
Un abrazo.
Gracias por tu visita y tus palabras Rud.
EliminarUn abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAcertada reseña, Juan, a la que tristemente en este país se produce y lamentablemente muy a menudo y en todos los terrenos de la investigación y la potenciación de los talentos que surgen y se ven relegados a buscar su acomodo en otros ámbitos lejanos después de haber invertido en ellos…
ResponderEliminarAsí es estimado amigo, invertimos en ellos para luego dejarles marchar por carecer de un digno futuro.
EliminarUn abrazo amigo Dionisio y buena semana.
Muy cierto buena frase. Lo malo es que hay muchos países que se dejan llevar por caudillos y falsas promesas. Te mando un beso
ResponderEliminarEso siempre ocurre y ocurrirá amiga Alexander, el problema es el ciudadano con su voto siempre y cuando no sea bien empleado.
EliminarUn fuerte abrazo.
¡Cuánta verdad en este texto amigo Juan! eso mismo está a punto de suceder en mi país: Perú....ya que acaban de elegir por nuevo presidente a un comunista que anda de la mano con Maduro...¡Imagínate! Un abrazo grande.
ResponderEliminarPues lo siento mucho por vosotros amiga Ingrid, pero los pueblos muchas veces nos merecemos lo que tenemos, pues al final somos los que metemos la papeleta en las urnas.
EliminarUn fuerte abrazo amiga.
El éxodo del talento en este país es una constante, porque no se valora el talento, sino el oportunismo.
ResponderEliminarUn abrazo
Tu lo has dicho amiga Albada, es muy triste pero muy cierto.
EliminarUn abrazo.
Asi son la mayoría de los políticos, del mundo... Saludos amigo Juan.
ResponderEliminarPero siempre será el pueblo su culpable amiga Sandra, ya que igual que se les pone se deben quitar cuanto antes y mandarles a su casa.
EliminarUn abrazo.
Una frase muy certera Juan. Es una vergüenza que los jóvenes talentosos se tengan que ir a otro país por culpa de quienes gobiernan. Como la cosa siga así, solo irá quedando lo más deficiente...
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
Así es amiga Elda, ya estamos en mínimas en este país, es como si los que valen molestaran. El esfuerzo no está premiado está premiada la ineptitud y la vagancia.
EliminarUn abrazo y buen resto de semana.
Tiene mi aplauso esa certera frase.
ResponderEliminarFeliz martes Juan.
Abrazo
Gracias amiga Carmen.
EliminarUn abrazo y buen resto de semana.
Mucha verdad en esa frase y mucha vergüenza . Terminaremos por ser un país de viejos y de incultos.
ResponderEliminar… y ellos tan felices.
Un abrazo.
Así es amigo Juan.
EliminarGracias por tu vista y tus palabras.
Un abrazo.
Te doy toda la razón y añado que cualquier ama de casa con penurias económicas y que es capaz de sacar adelante a su familia con sus escasos recursos sería mucho mejor administradora de las finanzas de nuestro pais que los que tenemos ahora en el desgobierno.Saludos
ResponderEliminarDe eso no me cabe la menor duda amiga mía.
EliminarGracias por tu comentario Charo.
Un abrazo.
Cada día tengo más claro que lo que falla es el sistema, pues es un poco raro que todos los políticos sin distinción cuando llegan hacen lo mismo...
ResponderEliminarUn abrazo Juan
Amigo Fernando, falla el sistema, porque ninguno de estos cantamañanas que llegan al poder han dirigido una empresa en su vida, y no saben por las dificultades que se atraviesan y las virguerías que algunas tienen que hacer para subsistir. Estos impresentables, han vivido toda la vida del dinero público que como alguien dijo 'no es de nadie'. Para acceder a un puesto de presidente de un gobierno se debería de exigir una experiencia laboral importante y no un señor que, no ha dado palo al agua en su puñetera vida. Igual que un médico no puede ser médico sin su carrera o un abogado o cualquier otro profesional, a estos indeseables también se les debería de exigir una gran experiencia laboral. Así no va y nos ira.
EliminarUn abrazo amigo.
Una brillante frase y totalmente cierta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias estimada Amalia por tus palabras.
EliminarEstos temas me queman y me sacan de quicio.
Un fuerte abrazo amiga.
Hola Juan. Por desgracia en este país todos tenemos hijos que han tenido que salir al extranjero. Por suerte para mí han regresado, aunque siempre tendré en la memoria el día que mi hija con 22 años cargada de mochilas cogía un avión a New York, fue el día más duro de mi vida.
ResponderEliminarLos políticos solo piensan en hacer aquello que les permita mandar o seguir mandando, pero claro todo es un problema de poder.
Un abrazo.
Es muy duro para unos padres ver que sus hijos tienen que coger la mochila y emprender una aventura para labrarse un porvenir que no encuentran en su país, cosa distinta es, cuando van de estudios para ampliar sus conocimientos.
EliminarBajo mi punto de vista, no es un problema de poder amigo Llorenç, el poder se lo damos nosotros el pueblo e igualmente se lo podemos quitar. El problema es que, no debería acceder a un puesto de presidente de un gobierno ningún cantamañanas que no sabe lo que es una empresa y mucho menos sabe la gran empresa que es España. Es tanta la experiencia que tienen que tienen que tener 40 asesores a su alrededor. Está bien que no dominen todos los temas, pero la economía de un país la deben de conocer al dedillo, y dentro del capítulo presupuestario no se puede prescindir de una buena partida en I+D dinero hay de sobra, el problema es saber dónde hace falta aplicarlo realmente y no derrocharlo en sandeces.
Me alegro que tus hijos regresaran.
Un abrazo amigo LLorenç y buena semana.
Hola Juan, el problema de los políticos, es el pueblo, que se lo consiente todo.
ResponderEliminarFeliz tarde.
Un abrazo
Gracias por tus palabras José.
EliminarUn abrazo.
Se puede decir más fuerte, pero, no más claro.
ResponderEliminarYo he tenido dos hijos fuera de España, hasta hace poco que uno de ellos ha vuelto, y tengo a otros dos repartidos por el territorio nacional por eso de que nadie es profeta en su tierra, ya que son jóvenes emprendedores que no ven futuro aquí.
Lo peor ha sido durante estos años para nosotros los padres, que solo nos hemos podido reunir en navidades, y aunque es muy duro, los entiendo y siempre los animé, ya que son ellos y solamente ellos los que tienen que labrarse su futuro.
Y me he saltado comentar sobre los políticos porque hoy estoy muy tranquilo, y no tengo ganas de indignarme.
Un fuerte abrazo, amigo Juan.
Me imagino como te sentirás. A mi tampoco me gusta hablar de los políticos ya que me enciendo y no quiero disgustarme amigo Manuel.
EliminarGracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo amigo.
Estou passeando por esse seu outro blog, Juan, tenho encontrado postagens maravilhosas, cheias de verdades e de bom senso.
ResponderEliminarEsse problema do êxodo, quantas vezes me peguei com vontade de morar fora! Realmente é triste pensar isso, mas nossos governantes nos levam a isso, tantas coisas erradas...e parece que não fazem questão nenhuma de acertar.
Grande abraço, amigo!
Uma boa semana.
Gran verdad! La imagen lo dice todo. Felicidades
ResponderEliminar